El Quito que Queremos

Quito espera nuestro aporte intelectual y material para ser más y mejor. En el día a día debemos demostrar el amor que le tenemos.

Un grande desafío nos apremia: hacer de Quito una ciudad para todos. Ese es el Quito que queremos.

lunes, 5 de abril de 2010

QUE HACER EN CASO DE TERREMOTO?

El Quito Que Queremos En nuestra conciencia ciudadana debe estar latente que el peligro de un evento sísmico está vigente. Es urgente exigir a las autoridades formación y capacitación seria sobre qué hacer, cómo obrar antes, durante y después de un sismo. Es una tarea URGENTE entre ciudadanía y autoridades. Cuidado nos toma desprevenidos y luego tengamos que lamentar desgracias. OJO

Ayer a las 18:09 · ·
Delia Cardenas de Vela
Delia Cardenas de Vela
La neglencia de las autoridades es evidente solo estan pensando como explotar mas petroleo de la zona ITT sin pensar q ahí el Parque Yasumi pulmon de la humanidad de aire agua y la consercacion de especies Pero a estos mal paridos apatridas solo les importa el dinero Cloaca burocratica rosada clara senal que como Sodoma y Gomorra sera destruida la tierra so pena de la muerte de tanto ingenuo que los puso a gobernar Dios guarde a mi Ecuador!
Ayer a las 18:57 ·
Zulma Chato
Zulma Chato
El Municipio de Quito, a través de las Administraciones Zonales están brindando capacitación en estos temas. Sería bueno que reúnan a grupos de personas y soliciten esa capacitación en su área geográfica. Incluso me contaron que es posible apuntarse para que revisen si tu casa está preparada para enfrentar un evento de esta naturaleza. Saludos!
Ayer a las 22:24 ·
Peter Rosillo
Peter Rosillo
LO QUE SE DEBE HACER ES UN LIBRO DE PROCEDIMIENTOS DONDE SE ESTABLECEN CLARAMENTE LOS PASOS QUE SE DEBEN SEGUIR PARA CAPACITAR A LA CIUDADANIA, PARA REAACIONAR ANTE UN EVENTO Y COMO SE DEBE TRABAJAR DESPUES DEL EVENTO CATASTROFICO.... LAMENTABLEMENTE LO QUE SE HACE AQUI NO ES UN LIBRO DE PROCEDIMIENTOS SINO UNA HOJA DE ESTRATEGIA QUE EN DIFINICTIVA ES NADA EN RELACION A ALGO SERIO.
Hace 8 horas ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario