El Quito que Queremos

Quito espera nuestro aporte intelectual y material para ser más y mejor. En el día a día debemos demostrar el amor que le tenemos.

Un grande desafío nos apremia: hacer de Quito una ciudad para todos. Ese es el Quito que queremos.

jueves, 15 de abril de 2010

MAS OPINIONES SOBRE EL PICO Y PLACA


El Quito Que Queremos

El Quito Que Queremos Por el bien de Quito y el bienestar de todos los quiteños, esperamos, aspiramos, anhelamos... que tanto el Pico y Placa como las restantes 23 medidas complementarias orientadas a mejorar la movilidad en Quito, se implementen paralelamente a las del Pico y Placa. Es urgente un informe que indique cómo avanza el plan de movilidad.

Ayer a las 12:39 · ·
Peter Rosillo
Peter Rosillo
Es imposible aplicar las 24 medidas de forma simultanea y esto se debe a que muchas de ellas estan fuera de las manos de la institucion.... como son el mejoramiento e incremento del transporte publico .... todo se debe a que el plan no esta bien elaborado o mejor dicho esta todo planificado .... pero culpa de quien es .... DEL SEÑOR ALCALDE NO!!.... es de los miembros de la comision de movilidad que no trabajaron eficientemente para preveer esta situacion y especialmente del presidente de la comision.
Ayer a las 13:28 ·
Actividad reciente
El Quito y Lupita De Heredia son ahora amigos. · ·
El Quito y Arte Actual son ahora amigos. · ·
Migrante Latino

Migrante Latino

Personas etiquetadas en esta nota:
>>> Un Día para el Maestro Ecuatoriano Ecuador, Abril 13, 2010 Patricio Chambers M En el año de 1920 el Presidente Baquerizo Moreno decretó el 13 de Abril como Día del Maestro Ecuatoriano, fecha conmemorativa del natalicio de Juan Montalvo y en la que se hace honor a destacados educadores como Gon...
Ayer a las 6:45 · Ver nota
El Quito Que Queremos

El Quito Que Queremos Ojalá por el bien de los usuarios mejore el servicio y el tiempo en los desplazamientos de los buses, porque hoy por hoy depende la "buena voluntad" de los señores buseros para que "aguanten" o "aceleren". Todo depende de la "competencia2

www.elcomercio.com
Redacción QuitoDesde el 3 de mayo el tiempo de circulación de los buses urbanos disminuirá en horas pico. En 45 rutas se incrementarán 118 buses. Es decir, en lugar de salir un bus cada 8 minutos, con la aplicación del pico y placa circulará cada dos. ...
El Mar a las 21:37 · · · Compartir
El Quito Que Queremos
El Quito Que Queremos
Por el bien de Quito esperamos que funcione el PICO y PLACA, aunque seguimos esperando respuestas a nuestras preguntas: ¿C ...Ver más
El Mar a las 22:34 ·
Quito Ciudad Etica
Quito Ciudad Etica
Qué le parece colega...se nos fué Albán de Facebook...Por qué será ?
Se fue Ximena.
...
A quién pedimos respuestas ?
Ayer a las 8:50 ·
Jean Pierre Larenas Duque
Jean Pierre Larenas Duque
Que lastima, el pico y placa es un gran proyecto pero aplicarlo cuando el sistema de transporte pùblico es tan malo?? pensemos en esas personas tendran que ir peor que sardina???? MAS ORGANIZACIÒN SEÑOR BARRERA.
Ayer a las 9:18 ·
El Quito Que Queremos
El Quito Que Queremos
Construir Ciudad es tarea de todos, más aún del Alcalde y de los concejales, a quienes les elegimos para que junto a la ciudadanía, planifiquen, proyecten, ejecuten, evaluen las pequeñas y grandes obras que demanda y requiere la ciudad.

Es impostergable, que haya un diálogo fluido entre autoridades del Distrito y los ciudadanos para ventilar todos los temas que enfrentan problemas, así como las posibles soluciones, de ahí que creemos que a través de éste medio las autoridades tienen la maravillosa oportunidad de "construir ciudad" con el diálogo, el debate, la propuesta, con respeto y consideración.

Ojalá el Vicealcalde VUELVA al facebook para dialogar con los ciudadanos y esperamos que el Alcalde y los demás concejales, así como los directores y administradores zonales hagan lo propio.
Ayer a las 10:03 ·
Peter Rosillo
Peter Rosillo
Lo que sucede en otros paises es que se han establecido de forma tecnica las rutas, frecuencias y horarios del transporte publico y por ello uno tiene segurpo varios puntos como: el horario, las frecuencias, el tiempo que tarda una persona en movilizarce en el transporte publico de un punto a otro.... lamentablemente aqui no hacen nada de esto.... y por ello es el problema.
Ayer a las 10:19 ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario