El Quito que Queremos

Quito espera nuestro aporte intelectual y material para ser más y mejor. En el día a día debemos demostrar el amor que le tenemos.

Un grande desafío nos apremia: hacer de Quito una ciudad para todos. Ese es el Quito que queremos.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Ineficiencia y mal trato en oficina municipal


El Quito Que Queremos

El Quito Que Queremos Estos días hemos estado de tramitologia en el Municipio Quiteño y en la Administración Norte, la señora de la ventanilla 18 nos atendió más allá de pésimo, a la hora de almorzar, 12h30, salió corriendo y nos dejó a los usuarios una hora en "espera". Viva la in eficiencia municipal. Los usuarios aún somos muy pero muy ...

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El Viernes a las 21:45 · ·
  • A Sarita Jarrin y Paty Chavez les gusta esto.
    • Marcelo Hallo Mientras tanto los “Ilustres” del Concejo pensando en Taxis Rosas, llenando de zonas azules toda la Ciudad y pretendiendo asumir mas responsabilidades cuando no pueden manejar ni poner orden en las que tienen actualmente. No debemos pedir respeto y eficiencia, debemos exigirlo Quiteños..!
      El Viernes a las 21:54 · · 1 persona ·
    • Ivan Morales Debemos exigir... ¿cuál es la propuesta? Yo tuve una experiencia, quizás peor, madrugué para ir a hacer una gestión en Tumbaco, y cuando llegué, todos estaban "ocupados" preparando el cumpleaños del director de la zona. Es larga la historia, pero por ahí iba. En fin... lo que quisiera saber es... ¿podemos dejar de quejarnos y hacer algo al respecto? Y si es así... ¿qué?
      El Viernes a las 22:43 · ·
    • Marcelo Hallo
      Empecemos por tomar acciones inmediatas, en el momento mismo de los hechos exigir a quienes estén a cargo la atención que están obligados a dar. No es imposible, yo lo he hecho y he conseguido que corrijan errores y malas actitudes. Debemos ...Ver más
      El Viernes a las 23:42 · ·
    • Patricio Carvajal Núñez
      que hubiese sido lo apropiado?
      que la funcionaria no vaya a almorzar?
      que exista un rotulo gigante que indique el horario de atención se suspende de 12:30 a 1:30? quizas solo debe ser suspendido de 12:30 a 1:00?
      que exista otra ventanilla q br ...Ver más
      Ayer a las 7:49 · · 1 persona ·
    • Ivan Morales
      Es que el problema no es solamente de la administración pública, es de todo servicio público. ¿Cuántas veces nos hemos topado con taxistas que no quieren ir a la dirección que uno se quiere? ¿o que no quieran encender el taxímetro pasadas l ...Ver más
      Ayer a las 9:36 · ·
    • Jazmin Roldan tambien somos los usuarios que nos hemos acostumbrado a la indisciplina
      Ayer a las 10:05 · ·
    • Marcelo Hallo
      Fíjense estimados Amigos que de Ustedes han surgido soluciones simples y que por sentido común debe instaurar la Administración del Cabildo para brindar un buen servicio (como establecer clara y visiblemente los Horarios de Atención por eje ...Ver más
      Ayer a las 10:08 · · 1 persona ·
    • Ivan Morales TODO CAMBIO REQUIERE DE UN PROCESO, sea este de cinco minutos, diez, una hora, un mes, un año, pero requiere de tiempo y algún momento hay que empezar. Y cada proceso, dependiendo de la complejidad requerirá de un tiempo adecuado. ¿Cuál es la propuesta concreta? Ahí, precisamente radica el problema. ¿Cuántas personas se quieren comprometer a organizarse para cambiar estas malas prácticas y presentar propuestas en lugar de simplemente quejarse?
      Ayer a las 10:14 · · 1 persona ·
    • Marcelo Hallo Totalmente de acuerdo Iván, se trata de que la Ciudadanía asuma un compromiso, de otra manera todas las iniciativas y propuestas de cambio que presentemos quedarán como eso, como simples propuestas si la gente no se suma y toma acciones inmediatas para que se respeten los derechos y la Administración cumpla su papel.
      Ayer a las 10:29 · ·
    • Peter Rosillo Es verdad hay que asustarse por la ineficiencia y malos tratos por parte de los empleados municipales, pero todo tiene una razon si los que controlan que son los concejales no saben donde estan parados.... sin mencionar que se estar preocupando exlusivamente solo de hacer negocios para llenarse de dolares sus bolsillos!!!!!
      Ayer a las 11:10 · ·
    • Marcelo Beltran ¿Y dónde está la autoridad para que aplique las sanciones debidas? La senres (o algo así) ha instalado unos buzones de quejas y sugerencias en las instituciones públicas, ¿sirven de algo?
      Hace 22 horas · ·
    • Ivan Morales A eso es, precisamente, a lo que hay que hacer seguimiento, pero, repitiendo otra vez, solamente se daría si hay una sociedad organizada. Una sola persona que vaya a reclamar no le paran bola -aunque deberían - pero si hay presión de un grupo de ciudadanos, es otra cosa.
      Hace 22 horas · ·
    • Rosa Ponce El Quito que queremos es visible... Imagínate cómo nos tratan a los de a pie... Yo tambièn estuve en la Secretaría de cultura y los jefes brillaban con su ausencia... Las secres unas armando regalos para un happy biirthday... Otras hablando por teléfono con sus casas.... Otras enojonas... Feo... Feo...
      Hace 17 horas · ·

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