El Quito que Queremos

Quito espera nuestro aporte intelectual y material para ser más y mejor. En el día a día debemos demostrar el amor que le tenemos.

Un grande desafío nos apremia: hacer de Quito una ciudad para todos. Ese es el Quito que queremos.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Exclusión que asusta e indigna


El Quito Que Queremos

El Quito Que Queremos Igual que en Machala en donde a un "hombre pobre" le "botaron en la basura" aquí en Quito, el 20 de septiembre a un "hombre pobre" le impiden usar el baño en el Centro Metropolitano. ¿Que está pasando? Mire el video que nos ha hecho llegar el señor Bolívar Bautista.

DONDE QUEDAN LOS DERECHOS A LOS ANCIANOS, DONDE ESTA LA CULTURA DE RESPETO Y BUEN TRATO...PURA PALABRERÍA...! lugar: Quito. Centro cultural metropolitano. Lunes 20 de Septiembre 2010 en plena revolución ciudadana!?
Duración:1:31
El Martes a las 9:38 · · · Compartir
    • Cathie Carpio que injusticia. es un lugar público y todos tienen derecho. Pero de igual manera estamos obligados a conservarlo y dejar limpio. eso es todo. se debe capacitar a la gente que trabaja en los lugares públicos para que conozcan los derechos de los grupos vulnerables como en este caso del anciano.
      El Martes a las 9:44 ·
    • Monica Chavez Cajiao inaceptable!!
      El Martes a las 9:50 ·
    • Rosa Elizabeth Espinosa López Quien hace respetar las leyes????, si los que lo deberían hacer son los que las rompen!!!
      El Martes a las 9:57 ·
    • Mafer Duran ‎"dale a un tonto el poder y lo conocerás realmente " quiteños queridos pero ciegos lamentablemente !
      El Martes a las 10:25 · · 1 persona
    • Maria Sara Jijon Anciano y pobre. Si fuera joven, rico y bien vestido, nadie lo discriminaría !!! Horrendo !!! Quién gestiona actualmente el Centro Cultural Metropolitano? Vaya usted a saber .........
      El Martes a las 11:04 ·
    • Tatiana Campos Cabrera HAY QUE VER DE QUIEN VIENE ESA ORDEN....................
      El Martes a las 11:53 ·
    • Santiago Tipantuña Orbea Lamentablemente vemos como se discrimina a quienes en algun momento lo dieron todo, donde esta la cultura, la gentileza la cortesia..? acaso con algo de dinero se lo da a cambio...?
      El Martes a las 14:23 ·
    • Ramiro Arteaga solo en nuestro país se puede ver cosas así, k vergüenza tanto para el imbécil del guardia como para los k están detrás de esto....donde puta hay una ley k prohíban al pueblo ir a un servicio higiénico de la ciudad...
      El Martes a las 14:41 ·
    • Mauricio Silva Valenzuela Más allá de lo grotesco y triste del hecho, creo que es importante entenderlo. Se trata (como cientos de casos en nuestro país) de un caso de prejuicio que aplica un guardia de seguridad no preparado y que piensa que el acceso a los servicios es solo para los bien presentados. Ahora fue la imagen, mañana puede ser el color de la piel o la bandera política. Estos hechos se dan por falta de preparación a las personas que de algún modo tienen que atender al público. No saben como actuar y se llevan precisamente por los prejuicios.
      El Martes a las 17:23 ·
    • Peter Rosillo Es denigrante y por lo visto se ha implantado la politica de platocracia... solo los que tienen dinero tienen derecho...
      El Martes a las 17:50 ·
    • Joseph Janeta EL PUEBLO CONTRA EL PUEBLO, COMO SE NOTA QUE UN CARGO "SUPERIOR", LES DA POTESTAD DE HACER Y DESHACER EN LA CIUDAD, DONDE QUEDA EL RESPETO A LOS MAYORES, POR LO VISTO A ESE GUARDIA NADIE LE ENSEÑO.........COMO SERA SI A EL NO LE PRESTAN UN BAÑO?????
      El Martes a las 19:38 ·
    • Joseph Janeta EL PUEBLO CONTRA EL PUEBLO, COMO SE NOTA QUE UN CARGO "SUPERIOR", LES DA POTESTAD DE HACER Y DESHACER EN LA CIUDAD, DONDE QUEDA EL RESPETO A LOS MAYORES, POR LO VISTO A ESE GUARDIA NADIE LE ENSEÑO.........COMO SERA SI A EL NO LE PRESTAN UN BAÑO?????
      El Martes a las 19:38 ·
    • Juan Sebastián Utreras-Carrera
      Este video nos demuestra que en Ecuador, la mentalidad de la gente está dañada. Desde el Presidente hasta el mas simple de los ciudadanos. Vivimos inmersos en un ambiente de laxitud moral, de permisivismo y por lo tanto, damos cabida a que ...Ver más
      Ayer a las 12:02 ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario