El Quito que Queremos

Quito espera nuestro aporte intelectual y material para ser más y mejor. En el día a día debemos demostrar el amor que le tenemos.

Un grande desafío nos apremia: hacer de Quito una ciudad para todos. Ese es el Quito que queremos.

miércoles, 25 de agosto de 2010

"Yo te ofrezco, busca quien te de"

El Quito Que Queremos

El Quito Que Queremos Es más notorio el "yo te ofrezco, buscan quien te de". El Alcalde y algunos Concejales, antes de implementar el Pico y Placa hablaban del Plan de Movilidad, de las 24 medidas, de las construcciones de nuevas vías, pero obviaron, por ingenuidad o por engaño a la ciudadanía, del tema financiamiento. Ahora que la ciudadan ...

Ver más
El Lunes a las 9:19 · · · Compartir
    • Peter Rosillo
      Es verdad es una sinverguenceria lo que estan haciendo ... primero porque desde un inicio se han dado cuenta que el pico y placa no ha dado resultados positivos porque por un lado la congestion continua y lo mas grave porque impulso el incr...Ver más
      El Lunes a las 10:07 · ·
    • Erika Arteaga Cruz No sé si este es el Quito que Queremos la verdad.... Por mi parte yo si quiero un Quito para personas y no para carros, para peatones y no para conductores. No me parece que la ciudadanía esté descontenta con pico y placa - tiene 95% de apoyo y se pide que se extienda la medida a todo el día. Por el Quito que Queremos apoyemos el hombro y debatamos, pero no acusemos de falsas corruptelas solo porque nos quitan privilegios a unos pocos por el bienestar de la mayoría.
      El Lunes a las 10:24 · ·
    • Peter Rosillo Hay que ser objetivos y personalmente lo soy y por ello digo lo que se acerca de la situacion en esa institucion.
      El Lunes a las 10:36 · ·
    • Erika Arteaga Cruz no me parece objetivo ni constructivo el comentario: "por un lado los familiares del alcalde son contructores y los ocncejales estan enfocados en una tajada ". Si existe corrupción hay que denunciarla con pruebas y nombres: q familiares, cuáles concejales? No simplemente por estar descontentos con una medida se puede implicar que aquella es producto de corrupción.
      El Lunes a las 10:39 · ·
    • Peter Rosillo
      Quieres ejemplos ahi te va uno: el municipio llama a una licitacion para la compra de 80 buses y por su lado el concejal Patricio Ubidia quien es presidente de la comision de movilidad emite un documento oficial donde asegura y se comprome ...Ver más
      El Lunes a las 10:43 · ·
    • Ricardo Xavier Castro
      Otro ejemplo... Cambian la empresa de recolección de basura, por otra que cuesta tres veces mas...... Que extraño NO!!!!!
      Otro ejemplo... El Alcalde al enterarse de las condiciones financieras del Aeropuerto DICE: No me temblará la mano si debo suspender el contrato.. Luego sale la noticia "Despues de varias negociaciones, se continúan los trabajos".. alguien sabe qué, cuando, como se renegoció????
      El Lunes a las 15:11 · ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario