El Quito que Queremos

Quito espera nuestro aporte intelectual y material para ser más y mejor. En el día a día debemos demostrar el amor que le tenemos.

Un grande desafío nos apremia: hacer de Quito una ciudad para todos. Ese es el Quito que queremos.

martes, 30 de marzo de 2010

LOs motociclistas en Quito


El Quito Que Queremos

El Quito Que Queremos Esa es la seguridad con la que se desplazan algunos motociclistas en nuestra querida ciudad. En moto hay una gran probabilidad de accidente y el casco al menos protege el destruirse la cabeza.

El desplazamiento en motocicletas en la ciudad se ha incrementado acelerada y desordenadamente. Hay ...
Ver más
Ayer a las 15:42 ·  ·  · Compartir
Actividad reciente
El Quito y Dany Vega son ahora amigos. ·  · 
El Quito y Erick Leandro Encalada Hinojosa son ahora amigos.·  · 
El Quito y Lilo Torres son ahora amigos. ·  · 
El Quito Que Queremos

El Quito Que Queremos El desplazamiento en motocicletas en la ciudad se ha incrementado acelerada y desordenadamente. Hay que tener cuidado para pasar las calles o si está en auto es peligroso girar a la derecha porque puede "aparecer" una moto a toda velocidad. A más de ello circulan, muchos sin casco y sin protecciones los acompañante.

Ayer a las 15:27 ·  ·  · Compartir
Peter Rosillo
Peter Rosillo 
Lo mas grave de todo es que su habilidad y destreza en causar accidentes debido a su impericia no tiene nombre y lo peor de todo es que siempre son victimas, mientras que en otros paises los motociclistas siguen las mismas reglas de conduccion que los vehiculos medianos incluyendo en area de circulacion.
Ayer a las 15:34 · 
El Quito Que Queremos
El Quito Que Queremos 
Había un proyecto de identificar a los moticiclistas con un chaleco y un número que les identifique. En una nota de prensa se mencionaba que en el país en el año 2009 se vendieron 200.000 motos. Es hora de legislar para ordenar el el desplazmiento de estos "vehículos" por las calles de la ciudad.
Ayer a las 15:40 · 
Peter Rosillo
Peter Rosillo 
El problema no es solo identificar a los motociclistas.... sino que ellos conduzcan de forma responsable, ya que el chaleco con la identificacion "IGUAL QUE LA PLACA" tenia un objetivo que era el de seguridad pero a la final no tuvo aceptacion.... los motociclistas abusan de su agilidad en dos ruedad e irrespetan las reglas de trasnsito.
Ayer a las 16:13 · 
El Quito Que Queremos
El Quito Que Queremos 
Completamente de acuerdo, Lo fundamental es seguridad para todos y ello hay que trabajar.
Ayer a las 19:38 · 
Peter Rosillo
Peter Rosillo 
Hay que trabajar y fuerte pero no de forma inmediata ya que nada es así, para todo se requere tiempo, paciencia y sobre todo cultura, caso contrario no se logra nada de nada y se queda en una simple estrategia para facilitar la estorción de los malos elementos policiales... Por otro lado debemos encontrar herramientas reales y no falsas como la existente de prohibir los vidrios polarizados para la seguridad cuando eso no sirve de nada.
Ayer a las 19:59 · 
Peter Rosillo
Peter Rosillo 
Otro ejemplo de esas politicas absurdas que se establecen sin ningún tipo de estudio ni analicis: se prohibió la importación de armas con el objetivo que disminuyan los actos delictivos, ya vamos más de dos años con esta medida pero de forma sorprendente existen armas y municion en el mercado y los más sorprendente continúan los actos delictivos.
Ayer a las 20:56 · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario