El Quito que Queremos

Quito espera nuestro aporte intelectual y material para ser más y mejor. En el día a día debemos demostrar el amor que le tenemos.

Un grande desafío nos apremia: hacer de Quito una ciudad para todos. Ese es el Quito que queremos.

miércoles, 31 de marzo de 2010

El PICO Y PLACA y QUITO

El Quito Que Queremos Las placas para los autos nuevos están pendientes desde al año pasado. Solo entregan una placa en hoja, con un sello y una firma. Ayer las autoridades decían que controlarán las placas desde el 19 de abril y que sancionarán a los autos sin placas con multa y 1.5 puntos menos en la licencia. ¿Quién sanciona las inefic ...

Ver más
Hace 10 horas · ·
El Quito Que Queremos

El Quito Que Queremos "El Pico y Placa", según las autoridades municipales va desde finales de abril. SOLO FALTA que nos INDIQUEN donde estarán los estacionamientos para los autos que vienen de los valles; que nos MUESTREN las mejoras en el in servicio de buses; que nos DEMUESTREN cómo han sincronizado los semáforos, que nos DIGAN dónde y cuándo entregarán las placas a los autos nuevos los de la Jefatura de tránsito. Ahí está la pelotita señores del Municipio.

Hace 10 horas · · · Compartir
Fernanda Jimenez Zabala
Fernanda Jimenez Zabala
gracias chevere la foto y en verdad que va a pasar con el pico y placa para las personas que usamos automovil?
Hace 8 horas ·
Marcelo Hallo
Marcelo Hallo
¡Éste es otro resultado de la improvisación..!
Es obvio que ninguno de los ilustres miembros del Consejo han usado el deplorable servicio de transporte público ni han sido víctimas del maltrato y la inseguridad que miles de Quiteños sufren cada día.
¡Está en nosotros, los Ciudadanos, recordarles que no son mas que Administradores con el encargo de mejorar las condiciones de habitabilidad de la Ciudad y no "seudomonarcas" con carta blanca para hacer y deshacer con Ordenanzas antitécnicas y antojadizas..!
Hace 6 horas ·
Katty Eugin Paz Torres
Katty Eugin Paz Torres
La verdad es que sólo en este país pasa eso...nunca planfican bien las cosas y las medidas a tomar, y los más afectados como siempre somos "el pueblo"...de veraz que da pena...
Hace 5 horas ·
Fernanda Jimenez Zabala
Fernanda Jimenez Zabala
YO EN MI CASO NO TENGO SOLUCION YA QUE NO SE QUE HARE PUES LOS CARROS COINCIDEN CON LA MISMA SERIE EN VERDAD DEBERIAN PLANIFICAR DAR OPCIONES COMO POR EJEMPLO EMPRESAS O INSTITUCIONES QUE TIENEN TRANSPORTE PROPIO DEBEN SER USADOS POR TODOS LOS FUNCIONARIOS, Y ASI DEJAR SUS CARROS EN CASA EVITARIAMOS TANTO TRAFICO, DEN MAS OPCIONES POR FAVOR
Hace 3 horas ·
Marcelo Blanco
Marcelo Blanco
NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA MEDIDA INCONSULTA DEL ALCALDE, DEBERIAN TOMAR MEDIDAS ADECUADAS Y DE ACUERDO CON LA REALIDAD DE LA CIUDAD
Hace 42 minutos ·
El Quito Que Queremos
El Quito Que Queremos
"Cuentas claras y chocolate espero". Desde enero hasta la fecha ¿Qué ha hecho el Municipio por mejorar la movilidad en Quito?. Arreglar los túneles y la reforma geométrica de la 6 de diciembre Gaspar de Villarroel, capacitar a los abuseros. Más allá de eso. A lo mejor han hecho y aún no lo conocemos. Eran 24 puntos los del supuesto plan. En qué andarán cada uno de esos aspectos.

Los buses siguen correteando, en las horas pico son verdaderas latas de sardina y emporio de maltrato; los semáforo siguen espectacularmente desincronizados, aún no empiezan a construir ni un solo parqueadero, se siguen estacionando en las veredas y en los pasos cebras, hay ausencia de policías para controlar el tráficos en "nudos de botella", las motos circulan por cualquier parte y muchos motociclistas sin casco.

Al final la solución más fácil es sacar de circulación a los autos particulares por medio del "pico y placa". Finalmente será el pueblo el que mejore la crculación en Quito, inhibiiéndose de circular en sus vehículos ante la ineficaz eficacia de las autoridades. Esa es la cuestión cuestionable .
hace pocos segundos ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario